Mánchate cual jirafa, vida

A poco más de 4 meses de que se acabe el año y tú aquí, perdiendo el tiempo leyendo esto en vez de irte a vivir la vida, o sea.

La cosa es así: te quedan 4 meses para cumplir esos própositos de año nuevo, y cómo no hace mucho me nombraron como “un chavo de listas”, o sea, que redacta en puntos pues aquí les van estos:

1. ¿Ya te pusiste mamado?
2. ¿Ya la/o enamoraste?
3. ¿Ya viajaste?
4. ¿Ya trabajaste?
5. ¿Ya besaste a más de mil sapos?
6. ¿Ya te subiste a esa Montaña rusa, te tiraste del paraídas, corriste al aeropuerto para impedir que se suba a ese avión?

Así podría seguir la lista y seguro llegaríamos a 100 o más.

Hay cosas con las que la vida simplemente se mancha, si al menos fuéramos como una majestuosa jirafa para ir por ahí presumiéndolas en vez de avergozarnos. Al final creo que de eso se trata la vida de mancharse de malas y buenas experiencias.


Y bueno, aquí les dejo la receta para mancharse como jirafa: compra crema de cacao, chocolate o como quieras llamarle (menos esa marca deliciosa en la que todos estamos pensando). Desnúdate ahora y no apagues la luz ni un instante (eso porque te puedes  manchar de más). Embárrate en las zonas que quieras (y en las erógenas también). Díselo a quién más confianza le tengas. Y a quién no también (e invítalos a mancharse contigo). Y para no omitir la lluvia en esta nota: salgan a la lluvia y háganse uno con ella, que los aguaceros están con todo. Pinches lluvias, ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Don Globo

La playlist de la muerte

Canciones de la muerte 2